Robótica

La robótica va a cambiarlo todo... Y SIQ es su aliado en esta revolución...

La tecnología en robótica está disponible desde hace varias décadas, pero la revolución apenas comienza. La tecnología ha mejorado y los costos se han reducido para cientos de aplicaciones en proceso, inspección, transformación, empaque, manejo de producto terminado... La imaginación es el límite.

La robótica lo beneficia al reducir radicalmente los costos en sus procesos, sea por aumento de velocidad, mayor precisión, disminución de errores o supresión de riesgos ocupacionales. Estos beneficios están al alcance de su mano y SIQ, S.A. le puede acompañar desde la conceptualización y justificación de los proyectos.

Le ofrecemos soporte local en todos los pasos: desde el concepto hasta la instalación, puesta en marcha y soporte post venta. Para esto utilizamos los productos de uno de los fabricantes más reconocidos e innovadores en robótica:

Logo ABB

¡Con mucho gusto podemos coordinar una visita a su planta para ayudarle a idear y justificar sus proyectos!

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +(506) 2242-9930

Infográfico robótica