¿Quiénes Somos?

Integración de sistemas

Los proyectos de automatización normalmente incluyen equipos y servicios de diferente naturaleza, diferentes fabricantes, y orientados a diferentes departamentos: produccción, calidad, gerencia, etc. Nuestra función como Integrador de Sistemas es incorporar estos diferentes productos y servicios en Soluciones Completas, desde el diseño hasta la instalación y puesta en funcionamiento.
Ofrecemos servicios en una amplia gama de aplicaciones, nuestras soluciones son escalables, según se requiera podemos proveer desde servicios puntuales como armado de gabinetes hasta proyectos completos "llave en mano".

Visión

Consolidar nuestra posición de liderazgo en soluciones de automatización industrial y afines, en el área de Centroamérica y el Caribe.

Misión

Procurar que nuestros clientes produzcan y operen a un nivel óptimo, a través de nuestras soluciones ejecutadas con el mejor equipo humano, utilizando las mejores marcas y conforme a estándares propios e internacionales. Ajustados a las buenas prácticas de manufactura e ingeniería.

Valores

  • El actuar con transparencia es la base de nuestro trabajo. Y la HONESTIDAD nos brinda la tranquilidad necesaria para afrontar con éxito nuestros retos.
  • Rigurosos con los COMPROMISOS que adquirimos con nuestros clientes, proveedores, compañeros y nosotros mismos. La PUNTUALIDAD es la forma más básica de RESPETO.
  • Buscamos la INNOVACIÓN que, unida a nuestra experiencia, nos permite entregar mejores soluciones a nuestros clientes.
  • Afrontamos nuestros retos y tareas con buen humor y una ACTITUD POSITIVA orientada a obtener buenos resultados.
  • Creemos en nuestra gente y en su capacidad de SUPERACIÓN, tanto profesional como personal. Valoramos la formación integral en procura de conocerse a sí mismo y al entorno.
  • La empresa como parte de la comunidad y en procura de su desarrollo, es RESPONSABLE tanto social como ambientalmente.

 

Información General

Capital: Costarricense
Número de empleados: 32
Personal Técnico: 90%

Áreas operativas: Integración de sistemas, servicio técnico y entrenamiento.

Especialidad: Integrar sistemas de control e instrumentación electrónicos en maquinaria de manufactura o industria de proceso, utilizando tecnología de avanzada en el campo de automatización, con desarrollo de ingeniería a nivel local, respetando normas de calidad y seguridad internacionales, y desarrollando paquetes completos "llave en mano" con calidad mundial a costos razonables.

Mercado de trabajo: Industrias de manufactura y proceso como Tabaco, Edificios Inteligentes, LLantas y Hule, Alimentos y Bebidas, Petróleo, Cemento y Generación Eléctrica.